martes, 15 de noviembre de 2011

POEMA


¿TÚ SABES CUÁNTO VALE TU AMOR?




¿Tú sabes cuánto vale tu amor?
Pues tristemente yo lo sé…
Como quien sabe cuánto tiempo, yo ansié
Lograr besar esa boca que tanto anhele.
Sin pensar que ese bello recuerdo ya se fue…

Doy vueltas en mi cama, para calmar mi sufrir
Calmando esa hiel amarga que me deja tu poco cumplir,
A este amor que tan solo ha sufrido por ti…

Pero aun así ese veneno me tiene loca,
Quiero que calmes mis ansias lujuriosas,
Por tocar y sentir, aquella piel amarga
Que tanto olí en el desayuno y en la mañana
Cuando te prometí, que mi  amor te entrega
Para que solo lo cogieras y lo hicieras sufrir…

El dinero te marco, tu alma y tu corazón
Y fue así como te perdí…
Por no tener ese rulo para conquistarte a ti
Y poderte comprar todo lo que te hace feliz
Solo me queda en mi, saber que ese que conocí
Me cambio por un dinero que tal vez jamás tenga en mí

(Sandra Arévalo)

4 comentarios:

  1. Mira este poema complementando el tuyo

    Fe de errata

    Confieso -no miento-
    De veras
    te hame.

    Asi con h
    porque fue un error.

    El autor no sé quien es, escribe bajo el seudonimo de Falta por corregir

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito compañera, de verdad te inspiraste, realmente no nos imaginamos los bellos poemas que podemos llegar a escribir.

    Carolina Muñoz
    Diana Muñoz

    ResponderEliminar
  3. Es a través de los poemas como el ser humano se inspira y demuestra sus sentimientos, su vida, su mundo, aunque al poema se le den diversas interpretaciones, siempre existirá un sentimiento que le rodee.

    ResponderEliminar
  4. Tienen mucha razón en lo que dicen, yo creí que no era capaz de escribir mi poema, pero cuando inicie las palabras fueron fluyendo.
    Por medio de la escitura de poemas se evidencia en parte nuestra vida.

    ResponderEliminar